Handmade clothes,accessories and room decorations for kids and mums.
Send me an e-mail if you would like to order anything!
---
Todo tipo de accesorios, decoración, ropa y regalos hechos a mano para bebés, niños y mamis.
Mándame un e-mail si quieres hacer un pedido.

Monday 3 October 2011

Head bands & brooch---Diademas y Broche

This time I have something new for mums! These are the ones I have left but if you want a different color or design just let me know!


Esta vez tengo algo nuevo para las mamás! Estas son las que tengo de momento pero si te apetece algo con otros  colores o diseno dimelo!


      Elastic headbands--Cintas de pelo elasticas
£10--€10
                        
£6--€6 VENDIDA


£10--€10

£11--€11 

£10--€10 


Diadema rigida


£13 / €13 




Brooch--Broche
£10--€10 VENDIDO


Postage -- Envios


UK: £1
Rest of Europe: 2€ 
ask me for P&P charge outside Europe


I hope you like it!--- Espero que os guste! 

3 comments:

  1. Guauuu!!!, me encantan, chulis, chulis. Creo que cada vez te salen mejor las florecitas. Besitos!!!

    ReplyDelete
  2. Acabo de conocer tu blog,y haces unas cosas preciosas,me encantan las diademas..
    bss Ana
    lasgalletasdeani.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola Rocío, hay que ver qué lindas te han quedado! No hay nada que se te resista!
    Son todas preciosas.
    Besitos.

    ReplyDelete