Handmade clothes,accessories and room decorations for kids and mums.
Send me an e-mail if you would like to order anything!
---
Todo tipo de accesorios, decoración, ropa y regalos hechos a mano para bebés, niños y mamis.
Mándame un e-mail si quieres hacer un pedido.

Tuesday 12 April 2011

My first biscuits / Mis primeras galletas

These are my first biscuits, they are not as pretty as I would have liked them to be but they tasted really good! :)
If you want to see (and order) really pretty biscuits visit Las Galletas de Sofia she is a lovely lady and her biscuits are amazing!






                                          And the wrapping...

                                           I hope you like it!

6 comments:

  1. Te han quedado ideales y me encanta como las has empaquetado.
    Lovely!!!
    Bss.

    ReplyDelete
  2. Gracias! se me da mejor el empaquetado que el baking!
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Pero que buena pinta¡¡
    Te sigo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Gracias Paz! He visto tu blog y es una monada, me encantan todas las munequitas que tienes! tambien te sigo! bss

    ReplyDelete
  5. Hola Rocío, serán tus primeras galletas, pero tienen una pinta excelente!
    El empaquetado precioso.
    Las cositas que preparaste para el cumpleaños de tu niña son todas increíbles, desde las invitaciones hasta la decoración, pasando por todos esos dulces.
    Qué buen gusto! Y la niña guapísima con esos ojazos.
    Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora para no perderte de vista.
    Hasta pronto.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Gracias Nuestras Cositas! que bien que te haya gustado, me alegras el dia! y bueno que voy a decir de mi pequena... Te sigo! besos!

    ReplyDelete